10 de enero de 2013

Propuesta de lectura~Cazadores de Sombras

Cazadores de Sombras





Argumento:


Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios… aunque son invisibles para el ojo humano.


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota...

¿No es interesante?
A mi me ha llegado a encantar y he de admitir que me he enamorado de Jace, no literalmente, pero si tuviera un amigo como él, me enamoraría de verdad.
Que sepáis que la película la sacarán este Verano, ¡tengo ganas de que llegue ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario