8 de enero de 2013

Cosas de Directioners~

Pues aquí os dejo algunas de las frases que más me gustan de los chicos de One Direction, hay algunas muy graciosas(:




Valientes son aquellas personas que sonríen, cuando por dentro su corazón está llorando. -Niall Horan. 

Zayn: No hablo español, pero cuando una chica me habla en español, me derrito. Niall: Me pasa igual. 

Niall: Cuando estoy triste como mucho, me hace sentir mejor. Liam: Niall, tu comes mucho tanto si estas triste como si estas feliz. 

Niall: No tengo un prototipo de chica pero prefiero que sean menores que yo E: ¿Saldrías con alguien de Sudamérica por ejemplo? Niall: Claro! 

Zayn: Yo si saldría con una chica que hablara Castellano Liam: Si no tuviera novia, yo también Louis: Digo lo mismo! sería muy "cool" 

E: ¿Te gustan las argentinas? Harry: Si E: ¿Las chilenas? Harry: Aja E: ¿españolas? Harry: Claro, la cuestión es si yo les gusto a ellas 

E: ¿Podéis decir algo en español? Zayn: "Te amo" Niall: "Muchas gracias preciosa" Louis: "Viva España!" Harry: "Te quiero" y... "Soy sexy!" 

Cuando mi profe me castigaba lloraba, ella me decía "No llores Niall, no llores" una vez me enfade y le dije "Pues no me castigues!" ~Niall 

Después de la llamada telefónica con una radio española Harry me dijo que la próxima vez que fuera a España le llevara conmigo. –Niall 

Una vez las fans me regalaron un bebe de juguete, lo cuidaba y le cogí cariño pero Louis le rompió la cabeza, me puse histérico. –Harry 

El otro día cuando llegue a casa escuche voces en el baño me acerque y escuche "Harry, tiene un patito de goma, goma" está muy solo… –Louis 

Cuando visitamos Italia Harry propuso que podíamos pasar por España, que estaba cerca pero no le tomaron en serio. –Liam 

He ido varias veces de vacaciones a Mallorca, de cada viaje aprendí algo en Español, espero que me sirva de algo cuando vaya a España. –Niall 

*Me han dicho que las Españolas están locas, son divertidas y a veces muy pervertidas, cada vez tengo más ganas de ir a España :D ~Harry * 

E: Si te fueras a morir mañana ¿que harías hoy? Harry: Aun no he pensado en morirme! Todavía no he besado a una chica que hable español! 

E: ¿Saldrías con una fan Española?, Harry: Claro, la mayoría del tiempo no hablaríamos, hay cosas más interesantes que hacer con chicas.* 

Niall ha dicho que nos va a enseñar un baile que se llama "Paquito Chocolatero" suena bien, será divertido ~Harry* 

Harry: Me encantan las chicas con rizos Liam: ¿Y si no tienen? Harry: No pasa nada, yo se los hago 

Zayn: Yo quiero cantar en la luna Niall: Eso es imposible Louis: Todo es posible Harry: Pues si nada es imposible chúpate un ojo 

¿Perderían su virginidad con alguna fan? Harry: Si, ¿por qué no?. Liam: Pues, si. Zayn: Si, no es nada malo. Niall: Por supuesto. Louis-Si 

En Navidad tome champan, vi a Louis vestido de zanahoria, pensaba que estaba loco y salí corriendo y gritando de casa ~Harry 

Nunca lo he contado porque me dirían llorón pero vi a una fan llorando después de nuestro concierto, la abrace y acabe llorando ~Harry 

Louis: Yo soy "Súper Zanahoria" Niall: Yo soy el "Ninja Niall" Harry: Yo soy "Sexy Boy" Liam: Vaya tres Harry: No sé cómo eres tan normal 

Los chicos a veces me llaman "El pequeño duende Niall" y Harry bromea diciendo que mis novias van a tener que vestirse de hadas ~Niall 

Harry le tiene fobia a las montañas rusas, Liam a las cucharas, Zayn al agua y Niall a los payasos 

Liam-Ian, Zayn-Wayne, Louis-Hughey, Harry-Barry y Niall-Kyle.

 No sé, es raro que las chicas me pregunten que si pueden abrazarme, es decir, no me lo pidas, simplemente hazlo ~Niall 

Por la noche Louis empezó a caminar dormido, se metió en mi cama, yo lo empuje y se puso a cantar El libro de la selva. - Niall. 

Niall una vez soñó que se extinguía toda la comida del planeta tierra y se despertó llorando. 

Liam: Una vez Niall tenía una pesadilla y gritaba "Zorro no te la lleves". Harry: Creo que ha vuelto a ver a Dora la exploradora. 

Una vez iba pasando por la habitación de Harry y escuche como le hablaba al espejo y decía "Harry que sexy eres, y esos rulos wow". -Louis 

Niall: A Harry se le cae la baba cuando ve a las fans, dicen que son muy "Hot" Harry: Y tú dices que estas muy "Hot" cuando estamos con fans. 

Entrevistador: ¿Que nombre le pondríais a una mascota? Niall: 
Yo a mi Esponja la llamo Bob Esponja. . 

Zayn: Hola Don Pepito! Harry: Hola Don José. Niall: ¿Paso usted por mi casa? Harry: Si... Niall: Es "Por su casa ya pasé" Harry: Adoro el español 

Niall me enseñó insultos en español. Ahora cuando me enfado con Louis se los digo y él dice "Gracias Harry, yo también te quiero." -Harry. 

Anoche Harry me apunto con la linterna porque no podía dormir, pensé que estaba soñando, que había alienígenas y empecé a gritar. -Niall 

Me encantaban los chupetes, mi mama cuando tenía 3 años me quería tirar todos, pero yo me escondí uno y no lo tire hasta los 6 años. -Niall 

Harry: En el Bus jugamos a la "Fruta Ninja" Zayn: Consiste en lanzar una fruta al aire e intentar cortarla con un cuchillo. 

Zayn: No hablo español, pero cuando una chica me habla en español, me derrito. Niall: Me pasa igual. 

Louis: Una vez estaba durmiendo y Harry empezó a golpear mi cabeza con un peine, está loco. 

Harry: Una vez me quede encerrado en el baño y le envíe un mensaje a Louis y a Zayn que decía "Chicos Mrs. sexy esta en problemas" 

Liam: Íbamos andando y Harry miro el reloj y corrió al hotel. Pensábamos que había pasado algo pero es solo quería ver Bob Esponja. 

Liam: Los tenedores son el futuro (Risas)



No hay comentarios:

Publicar un comentario